Política de devolución

Mediante el presente documento, El Competidor presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLÍTICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE

SERVICIO. Al usar el sitio de El Competidor, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de El Competidor.

EMPRESA se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de El Competidor después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios. Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones deben informarse de la siguiente manera:

Envía un correo a devoluciones@elcompetidor.es con el asunto “Devolución pedido: ID de pedido (Esta ID fue dada cuando se finalizo la compra del pedido que quieres devolver)” y en el mensaje tendrás que poner:

  • Nombre completo, con el que se hizo el pedido
  • ID del pedido
  • Motivo de devolución

Para devolver tu pedido tienes un plazo máximo de 14 días, a contar a partir de la entrega del paquete.

IMPORTANTE: El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin haber sido usado y con el embalaje original, tampoco se aceptarán prendas que estén sucias o desprendan olor.

¿Quién asume los gastos de envío en las devoluciones?

Dependiendo del tipo de devolución los gastos del servicio de mensajería y gestión serán abonados por el cliente o por El Competidor, en el caso de que el producto vendido tenga algún defecto de fábrica o se haya deteriorado durante el envío hacia el cliente. Sin embargo, los costes de devolución podrían variar y/o ser gratuitos gracias a nuestras diferentes promociones.

¿Cómo se devuelve el importe del pedido?

El importe del pedido sera reembolsado una vez revisado el paquete cuando llegue a nuestras instalaciones, se reembolsará mediante el metodo de pago usado en la compra.